En “+ Valor Consulting” somos expertos en organización de eventos e incentivos, comunicación, formación (coaching) y dinamización de empresas a través de la experiencia. Experiencias únicas, singulares y sorprendentes, diseñadas a medida para cada ocasión; imprimiendo un carácter de exclusividad a cada una de las acciones que organizamos.

Entre otros servicios “+ Valor Consulting” ofrece:

-> Desarrollo y creación de producto turístico. Para empresas y destinos que quieren comenzar con una nueva iniciativa, o mejorar la propuesta existente.

-> Formación y coaching a través de la experiencia; habiendo desarrollado un nuevo método de formación experencial al que hemos llamado Coaching Salvaje.

-> Dinamización a través de la gestión del departamento de comunicación, prensa y RR.SS. Gestionando tanto las plataformas “on” y “off” line.

-> Organización de eventos,acciones de branding e incentivos para todo tipo de empresas, tamaño de grupo y duración.

-> Soluciones de conectividad de alta velocidad y gran fiabilidad, pudiendo incluso “iluminar” aquellos espacios rurales que no cuentan con una buena infraestructura.

-> Promoción a través de la grabación audiovisual y la participación en nuestro programa de TV “Cazaventuras.tv”.

-> Solución de fuego inteligente “Moslar”, ideal para negocios hosteleros y particulares.

Servicios que complementamos con la oferta de nuestro grupo de empresas lideradas por la marca “Cazaventuras” sinónimo de servicio global, creatividad, profesionalidad, responsabilidad, motivación y repercusión mediática a través de cada uno de sus proyectos y su presencia en lugares estratégicos como País Vasco, La Rioja, Madrid, Barcelona o Andalucía.

Un sinfín de iniciativas exclusivas de alcance nacional e internacional. Damos “+ Valor” a las actividades que organizamos y a las entidades que asesoramos con claridad, creatividad y experiencia.

Contacta con “+Valor Consulting” y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de remar juntos en la misma dirección.