Contamos con nuestra propia productora para la realización de vídeos promocionales tanto para municipios o instituciones como para todo tipo de empresas turísticas. Pudiendo participar en nuestra serie de TV.

El Destino + TOP

El Destino + TOP es nuestro proyecto en televisión. Un programa que añade al clásico vídeo promocional el componente de la experiencia, como si de una serie televisiva se tratase. La demostración palpable de las bondades y atractivos -turísticos o de uso- de una localidad, un recurso, un producto o servicio. Una visión global, juvenil, informal y actual de la oferta turística de nuestro país.

La difusión y promoción de cada capítulo está asegurada ya que además de la emisión a través de los canales de Local Media TV (con una audiencia potencial de 30 millones de personas), se produce una sana competición entre destinos que incrementa el alcance.

En la dinámica del programa -que se puede ver a través de nuestro canal de Youtube– recorremos destinos en busca de “el destino + TOP” y en él, caben todo tipo de servicios y productos.

Vídeo promocional

Ponemos a disposición nuestra serie para que puedas promocionar tu producto, servicio y/o marca. Tenemos diferentes opciones. Del mismo modo, si lo que necesitas es la realización de un vídeo promocional que encaje dentro de tu estrategia de promoción, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de trabajar juntos.

La imagen se graba en la retina y se convierte en la herramienta más eficaz para la promoción. Por ello, la grabación de un vídeo promocional es una buena estrategia de comunicación.