Contamos con nuestra propia productora para la realización de vídeos promocionales tanto para municipios o instituciones como para todo tipo de empresas. Pudiendo participar en nuestra serie de TV.

La imagen se graba en la retina y se convierte en la herramienta más eficaz para la promoción. Por ello, la grabación de un vídeo promocional es una buena estrategia de comunicación.

Cazaventuras.tv

Cazaventuras.tv es nuestro proyecto en televisión. Un programa que añade al clásico vídeo promocional el componente de la experiencia, como si de una serie televisiva se tratase. La demostración palpable de las bondades y atractivos -turísticos o de uso- de una localidad, un recurso, un producto o servicio. Una visión global, juvenil, informal y actual de la oferta turística de nuestro país.

La difusión y promoción de cada capítulo está asegurada ya que además de la difusión que le podáis dar a través de vuestros medios se emite a través de los canales de Local Media TV (76 canales a nivel nacional e internacional) logrando picos de 1 millón de audiencia según semanas. (Tan sólo en el País Vasco tiene asegurada una audiencia de unas 250.000 personas).

En la dinámica del programa -que se puede ver a través de nuestro canal de Youtube– caben todo tipo de productos si bien aquellos que tienen un uso turístico podrán tener además un mayor recorrido gracias a su comercialización a través de los canales de venta de Los Cazaventuras entre los que se encuentra su agencia de viajes mayorista-minorista.

Vídeo promocional

Todos aquellos que participan en la serie podrán usar el contenido libremente para su difusión. Pero si lo que necesitas es algo más concreto, un vídeo promocional que encaje dentro de tu estrategia de promoción, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de trabajar juntos.

Todo tipo de negocios pueden complementar su estrategia de promoción a través del vídeo. Entre todos, daremos con la mejor solución para garantizar el mejor enfoque, resultado y la mayor de las difusiones.

Grabación con drones

Somos expertos en la grabación aérea y contamos con los mejores pilotos de dron para segurar el mejor de los resultados. Añadir imágenes aéreas en tu vídeo promocional le hará ganar en espectacularidad y repercusión.

MagicFly Flysch2 from AirDroneSpain.com on Vimeo.