Somos expertos en comunicación, promoción y marketing. Las estrategias de comunicación no son sólo el lanzamiento de notas de prensa, la gestión de las redes sociales o los folletos. Se trata de un proyecto que toda empresa debe llevar a cabo de una manera ordenada, utilizando todos los recursos a su alcance e incluyendo a los trabajadores como destinatarios de esta campaña.

Acciones de fidelización y lanzamiento de mensajes positivos “on” y “off” line, que mejoren la imagen de la empresa  e incrementen las ventas.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y nuestros recursos para que puedas llevar a cabo la mejor de las campañas. Algunos de estos recursos te los contamos en otros apartados de esta web como son:

.- La organización de eventos, ferias, congresos o conferencias.

.- Las opciones de patrocinio y las acciones de RSC

.- La realización de vídeos promocionales o la participación en nuestra serie de TV

.- El desarrollo y creación de productos turísticos

.- Y la formación de los empleados en habilidades como la motivación, el trabajo en equipo y la comunicación que redunden en una mayor satisfacción y por lo tanto en una mejor promoción.

Además, nos gustaría presentarte algunos de los servicios que también podemos ofrecerte para que disfrutes de un servicio completo.

Gabinete de prensa

Redacción y envío de notas de prensa, gestionando las apariciones y relaciones con los medios de comunicación.

Clubs de producto

Creación, desarrollo y gestión de clubs de producto mediante los que fidelizar a los clientes con la creación de acciones y estrategias de difusión, ofreciendo ventajas y descuentos.

diseño más valor consulting

Diseño

.- Diseño de logotipos, material corporativo, etiquetas, packaging y rótulos.

.- Diseño de páginas web y material gáfico.

.- Posicionamiento web (SEM  y SEO)

.- Redacción y traducción de textos.

.- Impresión en cualquier formato y soporte; serigrafía.

Gestión de perfiles en RR.SS.

Creación de perfiles y gestión de los mismos en las principales redes sociales como facebook, twitter o instagram.

Qué mejor ejemplo de éxito de nuestras estrategias de comunicación que “Los Cazaventuras” que cuenta con más de 40.000 seguidores directos en los diversos perfiles de RR.SS., picos de un millón de audiencia en su programa de TV y continuas apariciones en medios de comunicación (prensa escrita, radio y TV).

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de trabajar con vosotros!!!