Contamos con la infraestructura necesaria para organizar todo tipo de eventos e incentivos. Añadimos a las propuestas clásicas componentes innovadores que convierten las acciones realizadas en recuerdos inolvidables. Eventos exclusivos que aporten valor a la empresa o institución, a sus productos y servicios.

Organización de eventos

En la organización de eventos cuidamos desde el primer hasta el último detalle. No importa si es para una sola persona o una multitud; si su duración es uno o varios días. Cuéntanos el objeto principal, el número de asistentes, la duración y otras características y entre todos daremos con la mejor solución.

Encuentros de empresa o de negocio, lanzamiento de nuevos productos, conferencias, exhibiciones, actuaciones, programas de apreciación al cliente y/o proveedor, aniversarios corporativos, festivales… Empresas como Coca-Cola o Isuzu han confiado en nosotros para hacer llegar cliente sus propuestas.

Entre las propuestas podemos incluir las dinámicas clásicas y otras como: actividades de aventura; gymkhanas y espectáculos urbanos, ferias gastronómicas; eventos náuticos y aéreos; eventos enológicos; shows de magia, conciertos, música y actuaciones; juegos dinámicos en el que el producto juega un papel principal; road shows…

Algunos de nuestros proyectos han recorrido distintos rincones de la geografía de España: Tertulias del Vino, Discovering Hermeneus, La feria gastronómica de Getxo, el Flyboar solidario, Enotur…

Incentivos

Somos expertos en organizar todo tipo de eventos y viajes de incentivo donde los asistentes se sienten como auténticos reyes. Actividades exclusivas mediante las que descubrir las tradiciones, el paisaje, la gastronomía y lo mejor de cada lugar.

Jornadas de enoturismo; exhibiciones de deporte rural y otras tradiciones,  actuaciones musicales y shows; talleres de cocina, maridajes y mini-ferias gastronómicas; sesiones de entrenamiento con deportistas de alto nivel; rutas 4×4 y actividades de aventura (rafting, piraguas, bicis, descenso de barrancos) incluyendo degustaciones, visitas en ruta; rutas fotográficas, etc…

Tenemos sedes en País Vasco, Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera por lo que llegamos con gran facilidad a cualquier rincón de España. Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nos pondremos a trabajar juntos de inmediato!!!

Empresas como Allianz, Leroy Merlin, Sodexo, General Energy, Cepsa o Coca-Cola ya han confiado en nosotros!!!

Incentivos Deporte Rural