“Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto”. (Alain Touraine)

La formación y la experiencia

Somos especialistas en formación en habilidades directivas, coaching, outdoor training y actividades de team building. Siempre, y como premisa principal, el aprendizaje debe llevarse a cabo a través de la experiencia.

Nuestras acciones pueden ir desde una actividad de unas horas hasta la organización de un máster completo de 400 horas de duración; para una sola persona, directivos o equipos de trabajo. Creemos que el “coaching” no es tan solo impartir clases, si no un proceso completo donde para asimilar las nuevas competencias la práctica y el juego debe jugar un papel esencial.

Ayudamos a mejorar habilidades como la comunicación, la motivación, el trabajo bajo situaciones de estrés, el trabajo en equipo, protocolo o liderazgo con conceptos básicos que posteriormente pondremos en práctica; con juegos de equipo, actividades en la Naturaleza, experiencias como “salvamento en el mar” o “bombero por un día”, gymkhanas en tierra o agua, “misiones de guerra” y otras muchas propuestas personalizadas que crearemos a la medida del objetivo que se quiera conseguir.

Actividades y dinámicas de ocio, divertidas y grupales que desarrollan las habilidades impartidas, el espíritu de equipo, la motivación y otras actitudes y aptitudes necesarias para el buen desempeño del trabajo en la empresa.

Bombero por un día

Coaching Salvaje

A través de la observación en la Naturaleza y del comportamiento animal, hemos desarrollado nuestro “Coaching Salvaje”. Una serie de módulos que todos ellos conforman una formación global en las habilidades directivas de las que antes hablábamos. Un programa de formación abierto “a demanda” para individuales y empresas en cualquier lugar, y en calendario para quienes se quieran sumar y desarrollar -a través de la formación experiencial- una metodología única y beneficiosa no sólo para el desarrollo laboral si no para el día a día.

“Conoce nuestro Coaching Salvaje”

Ejemplos

Fuimos los creadores y profesores del Master que la Fundación Gaztelueta creó para el desarrollo de las habilidades de los directivos del mañana; somos coachers de deportistas de primer nivel en diversas especialidades; colaboramos con diversas fundaciones y asociaciones en el coaching para deportistas con discapacidad o movilidad reducida; numerosas empresas realizan con nosotros todos los años sus acciones formativas. Ejemplos son: Bic Europa, Adecco, BBVA, Deloitte, Iddtek, Clínica Baviera, Eroski, Decathlon, numerosos laboratorios…

Otras áreas de formación

Además de en el desarrollo de las habilidades directivas también ayudamos a las empresas en el desarrollo de otras áreas como turismo (en todas sus áreas), promoción y comercialización y comunicación 2.0

Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y nos pondremos a trabajar juntos de inmediato!!! Trabajamos en cualquier rincón de España gracias a nuestra presencia en País Vasco, Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera.