“Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto”. (Alain Touraine)

La formación y la experiencia

Somos especialistas en formación en habilidades directivas, coaching, outdoor training y actividades de team building. Siempre, y como premisa principal, el aprendizaje debe llevarse a cabo a través de la experiencia.

Nuestras acciones pueden ir desde una actividad de unas horas hasta la organización de un máster completo de 400 horas de duración; para una sola persona, directivos o equipos de trabajo. Creemos que el “coaching” no es tan solo impartir clases, si no un proceso completo donde para asimilar las nuevas competencias la práctica y el juego debe jugar un papel esencial.

Ayudamos a mejorar habilidades como la comunicación, la motivación, el trabajo bajo situaciones de estrés, el trabajo en equipo, protocolo o liderazgo con conceptos básicos que posteriormente pondremos en práctica; con juegos de equipo, actividades en la Naturaleza, experiencias como “salvamento en el mar” o “bombero por un día”, gymkhanas en tierra o agua, “misiones de guerra” y otras muchas propuestas personalizadas que crearemos a la medida del objetivo que se quiera conseguir.

Actividades y dinámicas de ocio, divertidas y grupales que desarrollan las habilidades impartidas, el espíritu de equipo, la motivación y otras actitudes y aptitudes necesarias para el buen desempeño del trabajo en la empresa.

Bombero por un día

Ejemplos

Fuimos los creadores y profesores del Master que la Fundación Gaztelueta creó para el desarrollo de las habilidades de los directivos del mañana; somos coachers de deportistas de primer nivel en diversas especialidades como el flyboard, automoción o remo; colaboramos con la Fundación Deporte sin Barreras en el coaching para deportistas con discapacidad o movilidad reducida; numerosas empresas realizan con nosotros todos los años sus acciones formativas. Ejemplos son: Bic Europa, Adecco, BBVA, Deloitte, Iddtek, Clínica Baviera, Eroski, Decathlon, numerosos laboratorios…

Otras áreas de formación

Además de en el desarrollo de las habilidades directivas también ayudamos a las empresas en el desarrollo de otras áreas como turismo (en todas sus áreas), promoción y comercialización y comunicación 2.0

Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y nos pondremos a trabajar juntos de inmediato!!! Trabajamos en cualquier rincón de España gracias a nuestra presencia en País Vasco, Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera.