A través de la observación de la Naturaleza y del comportamiento animal hemos desarrollado un método único y creativo para la formación en habilidades directivas: el Coaching Salvaje.

El coaching ayuda a las personas y organizaciones a definir objetivos y metas, a tomar decisiones y cambios de rumbo, y a gestionar acorde con ello, el día a día. Es un gran aliado para emprender nuevos
proyectos, para descubrirnos a nosotros mismos, para estar motivado y sin estrés, y para gestionar nuestro tiempo y la comunicación de una manera adecuada.

En el «Coaching Salvaje» te sorprenderemos con innovadoras y salvajes “master classes” en la que trabajaremos todos los conceptos antes descritos de una manera amena y divertida, visto desde nuestra «perspectiva animal».

Coaching salvaje para el trabajo para la vida

Para ello, hemos dividido el contenido en diferentes módulos:

  • Módulo 1. Coaching Salvaje
  • Módulo 2. A la caza del estrés como aliado
  • Módulo 3. Aumentar ferozmente la productividad
  • Módulo 4. No mandar, sí liderar la manada
  • Módulo 5. Por la supervivencia, motivación
  • Módulo 6. En la selva, comunicar efectivamente
  • Módulo 7. De la creación, al coaching cuántico
  • Módulo 8. Cómo vestir el paisaje: neuromárketing

Opciones para el coaching salvaje

Existen 2 opciones para poder recibir nuestra formación en habilidades directivas: a demanda, o asistiendo a nuestros cursos programados en Bilbao y Vitoria.

A demanda

Bien si eres empresa, bien si eres individual, solicita información sobre cómo poder recibir tu formación. No importa de dónde seas; elaboraremos un plan de formación a medida de acuerdo a tus intereses.

Cursos programados

Tanto en Bilbao como en Vitoria, podrás acceder a nuestros cursos programados. 8 módulos de 30 horas de duración cada uno a impartir en fin de semana (2 fines de semana al mes) entre los meses de marzo y diciembre (sin contar julio y agosto).

«Información sobre Coaching Salvaje en Bilbao»

«Información sobre Coaching Salvaje en Vitoria»

«Descárgate nuestro dossier»

«Solicita información a través de nuestro formulario»