Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ampliar fronteras a través del patrocinio o mediante la realización de acciones solidarias que se encuadren dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).  Iniciativas que además serán apoyadas por el escaparate del grupo Cazaventuras que incluye entre otros su propio programa de TV (cazaventuras.tv).

Patrocinio de deportistas

El deporte es sinónimo de salud, de bienestar de preocuparse por uno mismo, de disfrutar de la Naturaleza y de cuidar el medio en el que vivimos. Por ello, al asociar una iniciativa, empresa o municipio con el deporte, asociamos sus productos, servicios y recursos a valores que son muy bien vistos por la comunidad.

Representamos a deportistas líderes en su ámbito de competición, que practican disciplinas curiosas y llamativas. Originalidad que llama la atención de los medios y asistentes a cada evento en el que participan.

¿En qué consiste el patrocinio? Podrás elegir entre patrocinar el proyecto completo o cualquiera de sus eventos participando activamente en ellos y pudiendo asociar tu marca con la solidaridad (te lo explicamos más abajo).

Sirva como ejemplo la siguiente imagen que resume nuestro proyecto estrella para 2019, y que se trata de una acción que suma al deporte otros aspectos como la competición inclusiva (se trata de un deporte inclusivo, sin barreras), la solidaridad o el respeto por el Medio Ambiente.

golf acuático, deporte inclusivo

Patrocinio de proyectos

El grupo de Los Cazaventuras cuenta con distintos proyectos susceptibles de ser patrocinados. Su programa de TV, que se emite en los canales de Cadena Local TV (con una audiencia potencial de 30 millones de personas); sus bases en Getxo (Getxoport), en Rioja Alavesa (Rioja Alavesa Turismo), o en Rioja Alta (Rioja Alta Turismo); y la colaboración con los distribuidores de la marca de automoción Isuzu en Vizcaya son tan sólo algunos ejemplos.

Se trata de escaparates perfectos para todo tipo de productos. La repercusión está asegurada gracias -principalmente- a dos motivos: la originalidad de las actividades desarrolladas y la afluencia de gente. Algunas colaboraciones que ya se están llevando a cabo incluyen marcas como Isuzu, Gorbea Rent, Slidebot, y diversos ayuntamientos de la geografía española.

En este caso los patrocinios se podrían llevar a cabo de distintas maneras: mediante aportación directa, mediante aportación en especie e incluso mediante el desarrollo y explotación de un proyecto conjunto. Contacta con nosotros para conocer mejor todas las posibilidades; cuéntanos tu idea y estudiaremos la mejor manera de llevarla a cabo.

Acciones solidarias y RSC

Como colaboradores de diversas ONGs, fundaciones y asociaciones organizamos continuamente eventos solidarios en los que te invitamos a participar. Eventos, en los que una parte de las ganancias de destina a los fines propios de las instituciones mencionadas que no fundamentalmente son la solidaridad con las personas más necesitadas y el fomento de la práctica del deporte entre las personas con discapacidad o movilidad reducida.

Contacta con nosotros si estás interesado en ampliar fronteras con nosotros!!!