Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ampliar fronteras a través del patrocinio o mediante la realización de acciones solidarias que se encuadren dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).  Iniciativas que además serán apoyadas por el escaparate del grupo Cazaventuras que incluye entre otros su propio programa de TV (cazaventuras.tv).

Patrocinio de deportistas

El deporte es sinónimo de salud, de bienestar de preocuparse por uno mismo, de disfrutar de la Naturaleza y de cuidar el medio en el que vivimos. Por ello, al asociar una iniciativa, empresa o municipio con el deporte, asociamos sus productos, servicios y recursos a valores que son muy bien vistos por la comunidad.

Representamos a deportistas líderes en su ámbito de competición, que practican disciplinas curiosas y llamativas. Originalidad que llama la atención de los medios y asistentes a cada evento en el que participan.

¿En qué consiste el patrocinio? Podrás elegir entre patrocinar el proyecto completo o cualquiera de sus eventos participando activamente en ellos y pudiendo asociar tu marca con la solidaridad (te lo explicamos más abajo).

Antonio Martínez “The Bull”. Flyboard

Este deportista se encuentra entre los primeros del mundo dentro de su categoría. Socio de honor de la “Fundación Deporte sin Barreras” y creador del “Flyboard Solidario”, un proyecto que recorrerá España regalando sonrisas entre las personas más jóvenes. Conoce mejor su proyecto.

Antonio Martínez The Bull

Álvaro Sáez de Urturi “Gentleman”. Rallies históricos

Álvaro es un piloto “clásico”. A los mandos de su mini histórico aspira a convertirse en el próximo campeón de Euskadi en esta categoría y quedar entre los primeros de España en la modalidad. Conoce mejor su proyecto.

Luis Amallobieta “The Stroke”

El remo indoor es una disciplina que cada vez tiene más adeptos y “The Stroke” uno de sus referentes. No en vano -dentro de su categoría- es el campeón del mundo entre policías y bomberos.  Conoce mejor su proyecto.

Patrocinio de proyectos

El grupo de Los Cazaventuras cuenta con distintos proyectos susceptibles de ser patrocinados. Su programa de TV, que se emite en los canales de Local Media TV; sus bases en Getxo (Getxoport), en Rioja Alavesa (Rioja Alavesa Turismo), en Rioja Alta (Rioja Alta Turismo) y Trapagaran (Trapagaran Turismo); y el club Isuzu Team son tan sólo algunos ejemplos.

Se trata de escaparates perfectos para todo tipo de productos. La repercusión está asegurada gracias -principalmente- a dos motivos: la originalidad de las actividades desarrolladas y la afluencia de gente. Algunas colaboraciones que ya se están llevando a cabo incluyen marcas como Isuzu, XS (de Anway), Slidebot o Argo Ibérica.

En este caso los patrocinios se podrían llevar a cabo de distintas maneras: mediante aportación directa, mediante aportación en especie e incluso mediante el desarrollo y explotación de un proyecto conjunto. Contacta con nosotros para conocer mejor todas las posibilidades; cuéntanos tu idea y estudiaremos la mejor manera de llevarla a cabo.

Acciones solidarias y RSC

Como miembros comprometidos de la Fundación Deporte sin Barreras organizamos continuamente eventos solidarios en los que te invitamos a participar. Eventos, en los que una parte de las ganancias de destina a los fines propios de la Fundación que no son otros que el fomento de la práctica del deporte entre las personas con discapacidad o movilidad reducida (otorgando becas, por ejemplo).

Uno de los proyectos en el que te invitamos a participar es el “20 ciudades, millones de sonrisas” que recorrerá la geografía española.

Contacta con nosotros si estás interesado en ampliar fronteras con nosotros!!!