“Coaching Vitoria, Coaching Salvaje”

Coaching salvaje para el trabajo para la vida

La opción para disfrutar -sí, disfrutar- del coaching salvaje en Vitoria es asistir a la formación que tenemos programada con sede en esa ciudad. Como alumno podrás disfrutar bien del curso completo, bien de los módulos sueltos que más te interesen.

Dinámica

El curso completo se compone de 8 módulos de 30h cada uno que se impartirán en dos fines de semana de cada mes en los siguientes horarios: sábados de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00, y domingos de 09:00 a 14:00.

Los interesados se pueden apuntar tan sólo a uno o a aquellos que más les interese. La celebración de los módulos queda sujeta a la inscripción de un mínimo de 3 personas, si bien se garantiza la impartición del curso completo para aquellos que reserven desde un inicio el curso completo.

La impartición de los cursos se realizará en diferentes lugares de la ciudad (y del entorno) siempre acordados previamente con los alumnos con la finalidad de darle un mayor dinamismo y efectividad a las acciones.

Estas acciones se desarrollarán acorde al número de asistentes, a la climatología y a las necesidades del grupo. Siempre -recordamos- anteponiendo el carácter experiencial de nuestro método, basado en la observación de la Naturaleza y el comportamiento animal.

Según los meses, el contenido será:

  • MARZO. Módulo 1. Coaching Salvaje
  • ABRIL. Módulo 2. A la caza del estrés como aliado
  • MAYO. Módulo 3. Aumentar ferozmente la productividad
  • JUNIO. Módulo 4. No mandar, sí liderar la manada
  • SEPTIEMBRE. Módulo 5. Por la supervivencia, motivación
  • OCTUBRE. Módulo 6. En la selva, comunicar efectivamente
  • NOVIEMBRE. Módulo 7. De la creación, al coaching cuántico
  • DICIEMBRE. Módulo 8. Cómo vestir el paisaje: neuromárketing

Precios

El precio del curso completo es de 1.800 €.

Para quienes no realicen el curso completo, el precio por módulo es de 275 €, realiándose un descuento del 10 % para quienes realicen 2 o más

“Descárgate nuestro dossier de coaching Vitoria, coaching salvaje”

“Solicita información sobre coaching Vitoria, coaching salvaje”